viernes, 4 de noviembre de 2016

DESDE CUBA ,JUVENTINO RODRIGUEZ


Mis saludos desde estas tierras del oriente cubano.
Como me comprometí en mi visita del mes de Julio a enviarles alguna noticia de mis tareas misioneras… me ha parecido oportuno enviarles esta sencilla crónica de la Fiesta de San Antonio María Claret, celebrada en esta inmensa Parroquia Purísima Concepción de Ti Arriba.   
Celebran fiesta de San Antonio María Claret en Songo La Maya y II ...
Aunque soy nacido en Valdespino Cerón (León), mi familia ya lleva muchos años por Oviedo. Soy Misionero Claretiano y siempre estuve por Extremadura, Andalucía y Canarias y ahora por estas tierras cubanas.
                               Buena tarea misionera para todos.
                                 Fraternalmente.
                                                                                    Juventino Rodríguez.cmf.