viernes, 29 de abril de 2016

Nuestra Hermana Azucena González, dominica del Rosario desde PERU



Queridos amigos de la Delegación; Soy una misionera Asturiana que pertenezco a la congregación de Misioneras Dominicas del Rosario. Llevo 43 años en Perú ,actualmente estoy en la Selva Sur en Puerto Maldonado.
       Varios años llevo recibiendo vuestro cariño y vuestro recuerdo junto con las cartas cercanas y pastorales de Fr. Jesús Sanz Montes, Arzobispo de Oviedo.
Gracias por los libros que cada año en Navidad nos envías. Tengo en mi escritorio los dos últimos sobre las enciclicas Evangelii Gaudium y misericordiae Vultus , del Papa Francisco.
     Mi trabajo actualmente es en el Apostólico en Puerto Maldonado, apoyando la tarea pastoral en la defensa de los Derechos Humanos. El azote en este lugar está en la trata de personas, Tarea dura y difícil de combatir. Para ello nos tenemos que unir todas las fuerzas vivas tanto del Estado como de la Sociedad Civil.
   Que el Señor bendiga vuestra labor en la Delegación de Misiones y que todos y todas desde el lugar donde nos encontramos seamos testigos proféticos de la Buena Nueva del Evangelio con nuestra vida y nuestro testimonio.

   Un fuerte abrazo