jueves, 13 de octubre de 2016

NOTICIAS DE: JOSE LUIS ALVAREZ PEREZ

Aunque ya lleva unos años  de regreso en España sigue trabajando por las Misiones.
José Luis Álvarez Pérez, estuvo 28 años en Ecuador.
También participo en animación misionera en nuestra diócesis en las jornadas del Domund e Infancia.




Mis queridos amigos
Gracias por el envío de "Esta Hora" que he leído con interés y cariño.
Ahora me encuentro en un pueblo de Valencia, se llama Moncada y estoy en situación de jubilado. He perdido mucho el oído y eso me limita en la actividad, a pesar de los audífonos.
Mi tarea es sobre todo acompañar la misión con la oración. De momento también me pidieron que haga de administrador de la casa. Es una residencia para enfermos y ancianos misioneros combonianos, pero tenemos también otros ministerios, como la Animación Misionera, la pastoral de inmigrantes. En nuestra casa hay un grupo de inmigrantes africanos y asiáticos, que están en proceso de regularizar sus papeles y encontrar trabajo. Pero también colaboramos con la pastoral de inmigración de la diócesis de Valencia. También atendemos tres capellanías y estamos disponibles cuando algún sacerdote necesita una mano. Hay una colaboración contínua con nuestra parroquia y sus sacerdotes.
Para mantenerme unido también a Asturias leo casi todos los días La Nueva España.
Os deseo una buena campaña del Domund y la acompaño con la oración.
Un abrazo grande y fuerte muy cariñoso
José Luis Alvarez Perez
Misionero comboniano asturiano